Sobre Mí

Conoce a Allie

Mi camino espiritual inició en el momento que decidí aceptarme, amarme y reconocerme a mí misma.

Al crecer en un entorno en el que la inteligencia emocional era un concepto extraño y una práctica desconocida, era natural que situaciones se reprimieran hasta desatar caos. El amor no siempre fue el primer curso de acción o reacción. Podría decir que vivir era muy confuso e incluso hostil. El miedo se convirtió en la norma durante toda mi infancia y juventud.

Pero pese al desahucio emocional en el fondo yacía una conciencia resiliente, que casi podía escuchar motivándome a seguir adelante…

En 2014 mi alma me recordó para qué estaba aquí… Y en mi travesía buscando cualquier cosa que me ayudara a sanar heridas de abusos físicos y emocionales, me encontré aprendiendo diferentes técnicas holísticas: Sanación con cuencos Tibetanos, Lecturas de oráculos, Radiestesia, Mediumnidad, sin pensar que me convertiría en hipnoterapeuta, y no puedo estar más feliz de haberlo hecho. 

Éste fue el inicio de mi camino hacia la sanación, el amor propio y la plenitud. Un viaje que sigue teniendo sus retos porque soy un ser humano real como tú. Pero ahora, en lugar de ver estos desafíos como un obstáculo, los veo a través de la lente de la conciencia superior como una oportunidad para crecer.

Tu no estás solo en tu proceso, y como alguien que se ha roto y se ha reconstruido, espero poder aprender tu historia también.

Es un honor para mí guiar y servir a otros en este camino.

“Cuando sufrimos trauma, sacrificamos partes de nuestra identidad como mecanismo de defensa, por eso parte importante de mi trabajo consiste en guiar a las personas en reconectar con su divinidad, su poder personal y su fuente interna de sabiduría. Al permitirte entrar en un proceso de resolución y limpieza emocional, eliminas tus bloqueos a la vez que recuperas tu identidad.”

Allie.

Estoy aquí para ayudarte y así es como lo lograremos...

Desde mi experiencia, trascender el ego personal a través de sanación transformativa, evocación de vidas pasadas y herramientas intuitivas que nos mueven a altos niveles de conciencia, es clave para el desarrollo humano. 

Trabajo desde un enfoque integrativo que puede entenderse como hipnosis transpersonal, trabajando con los procesos inconscientes que son la raíz de la mayoría de nuestros problemas en la vida.

Me formé como practicante de QHHT de la Academia Dolores Cannon.  También estoy certificada como Hipnoterapeuta Clínica con los componentes Transpersonales de Vidas Pasadas, Soul Screening©, Terapia de Partes y SRT con Coastal Academy of Hypnotic Arts & Science, AB, Canadá.

Todas mis habilidades están a tu disposición y servicio pues la base de mi práctica es guiar a mis pacientes hacia su mayor bienestar y beneficio, en un espacio donde las partes más delicadas de ti son tratadas con profunda compasión y comprensión. Ten la certeza de que cuentas con mi plena integridad, profesionalismo, confidencialidad y respeto.