FAQ's

Preguntas Frecuentes

La hipnosis es un concepto ampliamente difundido; a tal punto que ha sido incluso asociado con trucos para el entretenimiento. Pero lo que se desconoce en gran medida son los efectos curativos conseguidos mediante la hipnosis. Podemos decir entonces, que la hipnoterapia es la práctica de la hipnosis con fines terapéuticos.

Una sesión de Hipnosis Transformativa puede durar hasta 2.5 horas.

Accede a mi calendario para ver la disponibilidad al igual que el valor de cada sesión o paquete

Los pagos son manejados a través de Paypal, lo cual facilita cualquier medio de pago. Te invitamos a leer nuestros T&C’s

Existe un espectro de respuesta en las personas que va desde “baja” a la “alta” hipnotizabilidad. Recuerda que la hipnosis es un estado profundo de atención focalizada. Si alguna vez has perdido la noción del tiempo haciendo una actividad que disfrutabas, estabas en un ligero estado hipnótico.

Cabe destacar, que si una persona no quiere ser hipnotizada, no puede serlo, no es algo que se pueda forzar.

Aunque un porcentaje muy pequeño de personas dicen sentirse “groggy” después de una sesión, la mayoría de las personas dicen sentirse energizadas, relajadas y felices. La hipnosis es un estado totalmente natural; es seguro, eficaz y no tiene efectos secundarios.

La mente subconsciente es donde almacenamos todo lo que ha sucedido en nuestra vida. Por lo tanto, es mucho más eficiente trabajar bajo el estado subconsciente, utilizando la hipnoterapia para acceder a esos momentos de nuestra vida que nos han impactado. Esto resulta en una mayor concientización en torno a los problemas propios lo cual nos da la capacidad de reconocer la causa de los patrones y comportamientos que se desean cambiar.

Hypnosis (2)