Testimonios

Comparto contigo algunas de sus experiencias, me gustaría añadir la tuya...

Daniel H.

“Esta experiencia me ayudó a ganar autocontrol sobre mis emociones y reacciones. Me liberé de pensamientos limitantes y de energía negativa, lo cual se volvió más evidente en los días posteriores a la sesión pues el cambio fue notado por las personas cercanas a mi. Mi cuerpo se sintió renovado y tomó un tiempo en ajustarse a las nuevas energías de cambio. Siento que esta experiencia fue transformativa para mi lo cual me ha beneficiado en varias áreas de mi vida y por eso recomiendo muchísimo!”

Camila R.

Gracias Aleja por hacer está labor tan bonita, en nuestro encuentro me sentí muy cómoda y en confianza, sentí que conecte en mi interior con Dios, que me quite un peso de encima, me sentí súper relajada y contenta con la respuesta más inesperada lo cual me hizo recordar lo importante que es mantener mi paz interior aunque debo confesar que es un trabajo exigente y que con frecuencia entro en la monotonía de la vida y me cargo de situaciones inconscientemente pero aún así trato de recordar ese momento y hacer mi mayor esfuerzo para no perder esa conexión que tuve y encontrarme a mi misma. Sé que es posible sanar tu eres muestra de eso, te quiero mucho y espero de corazón que puedas apoyar a muchísimas personas como lo hiciste conmigo.”

Leo R.

“Cuando ví a mi esposa después de terminar una sesión con Ale, le dije: Yo quiero una sesión. Ella intentó decirme cómo era y le dije: No me digas, yo quiero. Me preguntó por qué, y le dije de inmediato: ¡Porque estás radiante! Así llegué a mi sesión con Ale. La vida me ha permitido conocer diferentes técnicas y terapeutas... Es hermoso cuando encuentras personas como Ale, quien en amor fluye y te lleva a momentos de tu pasado que te liberan. Una experiencia que llevo en mi corazón y la cual recomiendo al 100%. Solamente entrégate, confía y sana.”

Valeska R.

“La experiencia que te dan las sesiones son muy únicas. Allie comienza con una charla que te permite ser vulnerable y establecer el propósito de la sesión; luego comienza el viaje a vidas pasadas. La consulta personalizada, el ambiente, su voz calmante son todos grandes ingredientes para sentirte en un "lugar" seguro. Estas sesiones me ayudaron a entender más de mí misma en un nivel más profundo. Gracias Allie.”

Mariana A.

“Tuve la experiencia más linda con mi terapia de hipnosis!! La verdad estaba muy nerviosa no sabía que iba pasar si lo iba hacer bien o no !! ..pero Ale mi terapeuta con su dulce voz, con la confianza que le tengo desde años me guío de una forma mágica la cual me ayudó a relajarme a entrar en conexión conmigo misma y entrar en ese estado de hipnosis!! Después de esta terapia mi vida cambió porque encontré muchas respuestas que yo misma sabía que mi propia alma me estaba recordando !! Es una experiencia inolvidable la cual la recomiendo al 100% si quieres encontrar respuestas de tu vida que solo tu subconsciente lo sabe !! Gracias a mi querida Ale por tu ayuda y por esta guía tan hermosa que nos sana ❤️el alma 🙏''.